NUESTRAS NORMAS

NORMAS A CUMPLIR

Es vital tener normas para crear y mantener un ambiente tranquilo y ordenado dentro de nuestro estudio. Por ello te agradecemos leer detenidamente este pequeño listado de normas y esperamos tengas a bien seguirlas.

¡Gracias de corazón!

De lunes a viernes de 14h a 15h una persona estará a tu disposición por teléfono o directamente en el estudio para atenderte con la dedicación que te mereces.

Fuera de ese horario, no tendremos los recursos disponibles para atenderte con tranquilidad, por ello ponemos a tu disposición nuestra página web desde la que podrás informarte, comprar, reservar, cancelar, modificar etc … ¡Úsala!

Reserva tu primera clase privada de asesoramiento postural llamando al 956 77 44 18 o por email.

Todas las reservas se harán tras la compra de uno de nuestros paquetes de clases o directamente en el estudio de 14h a 15h en nuestro horario de recepción de lunes a viernes.

Sin crédito de clases no se admiten reservas.

Necesitamos conocer tu edad, condición física e historial médico relevante para preparar de forma eficiente y segura tu programa de entrenamiento.

Piensa en esa información antes de asistir a tu primera clase privada de asesoramiento postural, gracias!

Te aconsejamos llegar 5 minutos antes de tu clase para tener tiempo de dejar tus objetos personales en nuestras taquillas y entrar sin prisas a disfrutar de tu entrenamiento.

En los entrenamientos en Grupo, no se admiten retrasos de más de 10 minutos por seguridad y respeto hacía los demás.

¡Toma las medidas oportunas, no queremos que te pierdas ni una sola de nuestras clases!

Tenemos una política estricta de cancelación de 24 horas.

Perderás el crédito de tu clase a menos que la canceles 24 horas antes de su inicio.

Las cancelaciones se admiten a través de nuestro whatsapp o sms al 649 84 29 49 o por email info@pilatesstudiosotogrande.com

Los paquetes de clases deberían de caducar al mes pero hemos dado 6 semanas de validez por si te surge algún inconveniente o viaje y necesitas más tiempo para usar tus clases, por lo tanto no deberías de tener ningún problema en usarlas a tiempo!

Si por enfermedad, lesión, viaje o cualquier otro motivo relevante necesitas ampliar el plazo de validez de tu paquete de clases, puedes solicitar via email una excedencia de 3 meses de duración a partir de la fecha de tu petición. Está deberá ser confirmada por la dirección para ser efectiva.

Solo se admitirá una excedencia por persona y por año.

No se admiten reembolsos.

Pilates Studio Sotogrande no se hace responsable de la pérdida, deterioro o robo de efectos personales en sus instalaciones. Existen taquillas con llaves para que puedas guardar todas tus cosas mientras entrenas. ¡Úsalas!

Ponemos a tu disposición un dispensador de agua mineral. Si vienes con tu botella, que sea de plástico por favor. No se admitirán botellas de vidrio, ni de materiales con efectos sonoros como acero inoxidable o similares.

Recomendamos el uso de ropa en la que te sientas cómodo. Si es ceñida al cuerpo mejor.

Es obligatorio el uso de calcetines anti-deslizantes de venta en muchas tiendas especializadas o puedes adquirir calcetines Toesox de venta en nuestro estudio.

Es aconsejable llevar el pelo recogido con objetos suaves, evitar usar aceites o cremas y no haber comido inmediatamente antes.

Su uso queda restringido al horario de clase. ¡No está permitido dejar cosas y/o llevarse la llave!

¡Queda prohibido fumar en nuestras instalaciones y si puedes evitarlo en las inmediaciones te lo agradecemos de corazón!

¿CUANDO QUIERES EMPEZAR?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a cuidar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida