PREGUNTAS FRECUENTES

CLIENTES NUEVOS

«En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 sesiones
verás la diferencia y en 30 sesiones
tendrás un cuerpo nuevo.»

Joseph Pilates

A menos que tu médico te lo haya contraindicado expresamente, Pilates es bueno para cualquier persona independientemente de su edad o condición.

¡Reserva tu clase privada de asesoramiento postural y compruébalo!

Pilates es más que un entrenamiento físico. No solo te hará ejercitar tus músculos para ganar fuerza, elasticidad y control sino que te ayudará a mejorar las simetrías y reducir los desequilibrios de tu cuerpo.

Muchas dolencias tienen su origen en esos desequilibrios. Pilates te permitirá llegar al punto de mayor equilibrio que permita tu cuerpo y al mismo tiempo te ayudará a tomar consciencia de ello.

¡Una maravilla!

BASI Pilates ® es una escuela de formación de instructores de Pilates de renombre internacional. Su sede está en California y su fundador Rael Isacowitz se ha ganado ese reconocimiento manteniendo unos estándares de calidad, cuidado y trabajo envidiables.

La familia BASI ha sabido integrar el trabajo clásico de Pilates creado por Joseph Pilates al mundo contemporáneo. Han sabido ser fieles a sus enseñanzas sin olvidar que con el paso de los años evolucionan tanto los cuerpos como las ciencias.

Un trabajo del que nos inspiramos cada día y esperamos poder compartirlo contigo.

¡Primero reserva tu clase privada de asesoramiento postural!

Tu instructor te sabrá orientar sobre el tipo de clase que mejor se adecue a tu perfil.

Te recomendamos llegar con 5 minutos de antelación.

¡Deja tus objetos personales en una de nuestras taquillas y prepárate a conocer el método de ejercicio que te cambiará la vida!

Te esperamos

Ropa de deporte cómoda es lo recomendable.

Si nos preguntas, te diremos ceñida … pero solo si te sientes cómodo con ella.

El uso de calcetines anti-deslizantes es obligatorio a menos que el instructor recomiende que se quiten. Se pueden adquirir en cualquier tienda deportiva o en nuestro estudio.

Solo necesitas traer una toalla si deseas ducharte pues aunque dispongamos de toallas, no queremos fallarte.

Para practicar Pilates, no necesitas toalla, cada persona al terminar su clase limpia la o las máquinas que haya utilizado con un producto anti-séptico ecológico que ponemos a disposición. Este producto cuida de la salud de tu piel y la limpieza de nuestras máquinas.

 

Valoramos el tiempo y los conocimientos de todas las personas incluso los nuestros. Por ello hemos decidido no regalarlos.

Tu primera clase privada de asesoramiento postural tendrá un coste de 30 € incl. IVA

¡Por supuesto!

Reserva tu primera clase privada de asesoramiento postural llamando al 956 77 44 18 o por email.

Todas las reservas se harán tras la compra de uno de nuestros paquetes de clases o directamente en el estudio de 14h a 15h en nuestro horario de recepción de lunes a viernes.

Sin crédito de clases no se admiten reservas.

Si no encuentras un horario adecuado a tus necesidades, mándanos un email y trataremos de agendarlo.

Ofrecemos un espacio creado con mucho cariño para recibirte.

El estudio ofrece una sala amplia y luminosa con equipamiento de última generación de Pilates.

Los vestuarios disponen de todo lo necesario para el antes y el después de una buena clase de Pilates, si deseas tomarte una ducha, trae tu toalla, que aunque tengamos alguna no queremos fallarte!

En nuestra entrada, encontrarás agua mineral, revistas especializadas y alguna cosita de comer.

¡Nuestras clases tienen mucho éxito y se llenan rápido!

Si no conseguiste plaza en la que más te convenía no desesperes, resérvala en lista de espera. En cuanto un puesto se libere, recibirás un email informándote y pidiendo confirmación por tu parte para asistir.

¡Confírmalo y la plaza será tuya!

Eso depende de cada persona, condición y tiempo dedicado a la práctica del método.

Nosotros consideramos y mostramos en cada una de nuestras clases que tanto el trabajo fundamental como el avanzado pasando por el intermedio son igual de exigentes y hacen trabajar a la persona de igual forma dura y precisa.

Lo que cambia es la seguridad. Cada cuerpo debe de estar preparado para el nivel de la clase que va a recibir, si no lo está se podría lesionar.

Si no te sientes cómodo con el tipo de clases que tienes, comunícate con tu instructor o con cualquiera de nosotros. Nuestra prioridad es que te sientas bien, tus apreciaciones y comentarios serán siempre bienvenidos.

¡No te cortes!

¡Por supuesto!

Siempre y cuando la persona con la que quieras compartir o transferir tu paquete de clases haya podido disfrutar de su primera clase privada de asesoramiento postural y su instructor le haya aconsejado tomar ese mismo tipo de clases.

¡Claro que si!

Si deseas regalar salud y bienestar físico, no lo dudes y pregúntanos en nuestro horario de recepción de 14h a 15h y de lunes a viernes.

Si tienes una lesión lo mejor es que visites a tu fisioterapeuta o médico y que él te indique el alcance de tu lesión y si puedes practicar Pilates. Con el informe de lesión en la mano y su autorización, haremos rehabilitación a través de movimientos de Pilates.

¡Te sorprenderá!

¡En absoluto!

A través de la práctica del método Pilates te pondrás en mejor forma pero en un principio no se requiere ninguna condición física específica.

Solamente autorización médica, voluntad y perseverancia.

¡En la práctica no hay límite de edad y en nuestro estudio tampoco!

Si tienes menos de 18 años o más de 100 deberás tener autorización de tus padres o representantes legales.

Lo sentimos pero no ofrecemos este servicio, dentro de nuestro estudio los menores de edad deberán estar siempre al cuidado de sus padres.

CLASES

“Roma no fue construida en una hora. Por lo que paciencia y persistencia son cualidades imprescindibles en el logro de cualquier esfuerzo que merezca la pena”

Joseph Pilates

El método Pilates, llamado Contrología en sus inicios, fue creado por Joseph Pilates.

Es un sistema único de ejercicios específicos que practicados de forma correcta aportan multitud de beneficios y resultados increíbles.

Es una forma de ejercicio para mantener, mejorar, corregir o rehabilitar a través del movimiento.

Sin duda la mejor forma de ejercicio disponible para preparar el cuerpo y la mente a cualquier otro ejercicio, movimiento o actividad diaria.

Es una decisión muy personal, pregúntale a tu instructor. El sabrá mejor que nadie aconsejarte según tu condición física, tus objetivos y el tiempo que tengas para dedicarle.

Para las clases en grupo es imprescindible llegar dentro de los 10 primeros minutos de clase, por seguridad para ti y respeto hacia tus compañeros.

Pasados esos 10 minutos no podremos dejarte entrar.

¡Toma las medidas oportunas para llegar en hora!

Es una pena, entendemos que son cosas que pasan.

Nuestra política de cancelación es estricta y requiere cancelar tu clase con 24 horas de antelación para no perderla.

No se harán excepciones en ningún caso.

¿CUANDO QUIERES EMPEZAR?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a cuidar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida