Estimados clientes,
Espero que se estén manteniendo sanos en estos momentos de incertidumbre.
A partir del 23 de Marzo, ofreceré clases
virtuales de Pilates suelo vía Zoom como alternativa a las clases presenciales habituales en nuestro estudio.
Entiendo que moverse con consciencia es una de las mejores formas de mantenerse sano tanto mental como físicamente en estos momentos. Ya que estamos todos encerrados es difícil ser disciplinado y encontrar la forma de moverse lo suficiente.
¿Cómo funcionan las clases online?
Es fácil – lo único que necesitas es un ordenador, tablet o teléfono, wi-fi y una colchoneta!
Reservas la clase por Whatsapp o por
Email y puedes elegir pagarla a través de Revolut, Paypal o por transferencia bancaria.
Las clases virtuales de Pilates suelo en grupo tendrán un coste de 10€ por clase que podrás abonar al reservarla. Si estás pasando por dificultades financieras y prefieres usar el crédito que tienes en el estudio, puedes hacerlo pero al ser tarifas diferentes me va a producir un trabajo extra bastante considerable con lo cual siempre que este en vuestras posibilidades prefiero que para este tipo de clases paguéis por clase o por paquete de clases que penséis usar.
Aproximadamente 5-10 min antes de la clase, recibirás una invitación en tu email para unirte a la misma. Esa invitación vendrá en forma de link en el que solo tendrás que hacer click para que te lleve a la sesión en vídeo. Me veras en tu pantalla, dando las indicaciones necesarias para guiarte en los ejercicios. En mi pantalla aparecerá un vídeo de cada uno de ustedes en vivo realizando los ejercicios y me permitirá corregirles en el momento.
La invitación se manda al email con el cual te hayas dado de alta en zoom.us así que recomiendo uséis el email donde os he mandado esta información. Si es la primera vez que usas Zoom, tendrás que bajarte la App ZOOM en tu ordenador, tablet o teléfono. (Recomiendo lo hagas por lo menos 30 minutos antes de la clase por si encuentras dificultades técnicas. La aplicación te pedirá que crees tu propia cuenta).
Instálate en una zona tranquila de tu casa, con una buena conexión a Internet, tu colchoneta y cualquier material que pueda ayudarte durante la clase y que tengas en casa. Una toalla doblada por ejemplo serviría como cojín.
Podrás hablar conmigo y con los demás participantes al inicio de la clase, conectaremos y compartiremos las necesidades particulares para poder adecuar la clase a todos. Sin embargo al empezar la clase, ruego le deis a MUTE en la parte baja izquierda de vuestra pantalla de forma que no podamos oír el ruido de fondo de cada participante. ¡Os lo recordare!
Domingo 22 de Marzo @ 11am podemos tomarnos un café juntos de forma virtual vía Zoom y así poder socializar y sobre todo ver si sabemos usar Zoom y entendemos como funciona. Déjame saber si quieres participar.
Si estas interesada/o en clases privadas o a duo virtuales de Pilates suelo, puedes ponerte en contacto conmigo para ponerles fecha y hora. El precio de este tipo de clases será el mismo que en el estudio con lo que usaremos el crédito que tengan en el estudio para costearlas hasta que un nuevo pago sea necesario. Las sesiones virtuales de Pilates suelo tendrán una duración normal de 55 minutos usando una colchoneta y cosas que puedan tener en casa como una toalla doblada a modo de cojín, pelota de tenis, silla, haremos con lo que tengamos a mano o sin nada!
Os mando muchos ánimos y cariño. Estemos en contacto y sanos.
Seréis los primeros informados de la fecha en la que podamos abrir el estudio de nuevo.