NUESTRO EQUIPO

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Pilates Studio Sotogrande nace y crece gracias al trabajo de un equipo de personas que han hecho del método Pilates un hábito de vida. Profesionales dedicados en cuerpo y alma a seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos. Todos nuestros monitores están certificados por la escuela de renombre internacional BASI Pilates ® uno de los métodos más demandados por clientes y profesionales de Pilates hoy en día.

Somos profesionales en la enseñanza del método Pilates y contamos con formaciones complementarias para atender las necesidades de poblaciones específicas como las de las mujeres embarazadas y post-parto; personas que han tenido la suerte de llegar a 65 años y más; personas con patologías específicas, atletas y niños.

“Nunca dejas de aprender” – Norman Foster

Reformer workout @ DARTE Pilates ® en Sotogrande

YOVANKA GRUESO

Instructora de Pilates / Fundadora de Pilates Studio Sotogrande

Yovanka es española e instructora del método Pilates certificada por la escuela BASI Pilates ® en mat y máquinas. Habla e imparte clases en español, inglés y francés.

Nuestro equipo se centra en encontrar el “Porqué” tu cuerpo ha adoptado la estrategia que está usando para moverse como se mueve. Nuestros cuerpos están formados por cientos de músculos y articulaciones, todos ellos controlados y coordinados por nuestro cerebro y sistema nervioso. Cuando las cosas funcionan bien, las articulaciones y músculos correctos se activan en el momento adecuado naturalmente. Sin embargo, en algunas ocasiones nuestros cuerpos necesitan adecuarse a nuevas estrategias en las que los músculos y articulaciones incorrectos se activan naturalmente para mantenernos en pié y permitirnos desempeñar nuestras actividades diarias. Esas estrategias nuevas, aunque necesarias suelen derivar tarde o temprano en molestias, dolor o incluso pérdidas de rango de movimiento.

Empleamos una serie de enfoques innovadores, terapéuticos y de movimiento integrados como Pilates comtemporáneo, clásico y terapéutico, Terapia Neurokinetica (NKT), Cribado funcional del movimiento (FMS), Immaculate Dissection (ID) Core y Anatomía en movimiento (AiM).

Nuestro objetivo es ayudar a tu cuerpo a entender los patrones de movimiento que no funcionan tan bien y permitirles volver a movimientos más eficientes para que puedas moverte y sentirte mejor.

¡Ven a probar una de nuestras clases!

¿CUANDO QUIERES EMPEZAR?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a cuidar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida