SOTOGRANDE

SOTOGRANDE

Estamos en el centro de la preciosa urbanización gaditana de Sotogrande situada en el municipio de San Roque, en Cádiz. Una de las más exclusivas y discretas urbanizaciones de la costa mediterránea. Dotada de una moderna infraestructura, la urbanización dispone de una amplia oferta hotelera y de grandes equipamientos lúdico-deportivos.

5 importantes campos de golf: Real Club de golf Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, Golf La Reserva, Club de Golf La Cañada y Club de Golf Almenara.

Su lujoso Puerto Deportivo permite la práctica de deportes náuticos a lo largo de todo el año, gracias al inmejorable clima de la zona. Sotogrande es sede también de importantes competiciones náuticas.

El Polo es una de las actividades particulares a esta urbanización, donde se encuentra uno de los principales clubs de Polo del mundo, Santa María Polo Club, sede de pruebas puntuables para el Mundial de Polo.

EQUIPAMIENTO

Hemos equipado el estudio con lo último en máquinas de Pilates, BASI Systems ®. Una gama innovadora de máquinas más anchas y más largas entre otras aportaciones hechas por Rael Isacowitz (Fundador de BASI Pilates ®) a las clásicas máquinas de Pilates ideadas por Joseph Pilates.

Ofrecemos Mesa Trapecio ( Cadillac); Reformer; Arm Chair (Avalon); Wunda Chair; Spine Corrector y todos con los conectores F2 System para mayor  repertorio de ejercicios.

¿CUANDO?

¡A partir del Martes 4 de octubre de 2016 te esperamos!

Si tienes cita, acuérdate de llegar con 5 minutos de antelación.

Si no tienes cita, reserva la tuya aquí.

Si necesitas hablar con nosotros por teléfono o visitarnos antes de nuestra fecha de apertura … puedes hacerlo el lunes 3 de octubre de 9h00 a 15h00.

A partir del martes 4 de Octubre empezamos con nuestras clases y nuestro horario de recepción de 14h a 15h de lunes a viernes.

Si ninguno de estos horarios te conviene mándanos un email.

INSTALACIONES

Con unas instalaciones totalmente rehabilitadas y accesibles a minusválidos. Disponemos de vestuarios con aseos, duchas y taquillas.  Un área de recepción con agua mineral, prensa especializada y alguna cosita de comer. Y la más importante: nuestra sala de Pilates, una sala diáfana muy luminosa con todo el equipamiento necesario. ¡Para tu comodidad podrás aparcar gratuitamente en la misma puerta!


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/pilatesstudiosot/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 184

¿CUANDO QUIERES EMPEZAR?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a cuidar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida